¿Quiénes somos?

El equipo de Territorio Blockchain

Somos un grupo de estudiantes del Máster de Marketing Digital y Estrategias en Social Media de la Fundación General UGR-Empresa de la Universidad de Granada.

Nuestro objetivo es informar de manera que todos nuestros lectores puedan entender qué es y cómo funciona Blockchain sin necesidad de ser un experto en la materia. Si te interesa la tecnología que promete cambiar el mundo tal y como hasta ahora lo conocemos, querrás saber quién te cuenta cómo está evolucionando toda esta transformación.

Editor Territorio Blockchain

Salvador Lizana

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, su experiencia en el mundo del marketing le ha llevado a descubrir Blockchain como una herramienta fundamental para el futuro de empresas de multitud de sectores.

Natalia Gil

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, es aficionada a la cultura y apasionada de las nuevas tecnologías. Algo que combina con su espíritu emprendedor y un interesante conocimiento del sector económico y financiero.

Marta González

Turismóloga y futura especialista en marketing digital. Lectora empedernida, me encanta la naturaleza, la risa de la gente y vivo apasionada por las nuevas tecnologías.  “Súbete al carro, porque esto solo acaba de empezar”.

Francisco Delgado

Graduado en marketing, y en plena transformación digital. Me apasiona la ciencia ficción, la tecnología en general y metiéndome de lleno en el mundo de Blockchain.

Cristian Betancort

Amante del marketing digital, su inquietud le ha llevado a estar siempre al tanto de las últimas tecnologías. Recientemente se ha incorporado al equipo de Territorio Blockchain con el objetivo de aportar conocimiento y espíritu crítico.

NOS AVALAN

escudo ugr

Todo el equipo de Territorio Blockchain ha sido formado en una de las Universidades más importantes a nivel nacional, como es el caso de la Universidad de Granada.

Esta universidad, fundada por iniciativa real durante la época renacentista, celebra su primer acto público en el año 1532.

A día de hoy, aparece clasificada entre las 300 mejores universidades del mundo y la segunda de España, según el Shanghai Academic Ranking of World Universities.

El Máster en Marketing Online y Estrategias Social Media #mosm para los amigos, es el nexo de unión de los integrantes del equipo Territorio Blockchain.

La historia de este proyecto da comienzo en sus clases a principios de octubre de 2017, donde un reducido grupo de cinco estudiantes se unen para dar forma a una ilusión común: crear uno de los principales portales en castellano para la tecnología Blockchain.

Logo Máster
¿Quiénes somos? 22 julio, 2016

Logo TerritorioBlockchain

Nos Avalan

 

Sello Ugr         Sello Mater Mosm

 

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

Síguenos en: